
Me gusta la gente con sentido del humor, y total confianza en si misma, a pesar del respeto que siempre nos imponen, las difíciles y nuevas situaciones.
No esa gente que ve más allá de sus ilusiones presentes, sin dejar de mirar hacia otros lados, reprimiendo constantemente las ganas de expresar con libertad sus experiencias y emociones, por si la suerte final, les fuera esquiva en el intento.
Me gustan, y me seguirán gustando.
Aquell@s que cada día cuando se levantan se esfuerzan en descubrir algo nuevo, saliendo a la vida con una mente ganadora, capaces de seguir luchando por cada uno de sus sueños, a pesar de sus muchos, cautos, y temerosos pensamientos.
No entiendo tanto a esas personas que les preocupa el miedo al fracaso, sin poder disfrutar de esa emoción que le proporcionan los momentos vividos de su presente, por el simple hecho del miedo a no conseguirlo, y tener que, tal vez llegar enfrentarse, a ese terrible... "Y ahora que dirán de nosotros", o, "qué van pensar de mi".
Sabéis muy bien, y de sobra se ha escrito tantas veces.
Que el fracaso sólo existe para aquell@s que nunca lo han intentado.
Vosotr@s , de alguna manera , ya habéis triunfado, y seguiréis haciéndolo en cualquier nueva elección de vuestras vidas, sólo por estar intentándolo conseguir.

