Querido y esperado mes de Agosto:
Solo te pido que los atascos y las aglomeraciones de las entradas y salidas sean los menos posibles, y que tod@s regresen después de unas merecidas vacaciones sanos y salvos de vuelta a su hogar.
Que la paciencia de la gente goce de la salud necesaria para llegar con buena disposición social a sus destinos veraniegos, y puedan disfrutar intensamente de su tiempo libre, respetando el descanso y la libertad de los demás.
Que todos vean en el lugar elegido aquello que tanto desearon, y que en su entretenimiento y gozo, encuentren la respuesta necesaria para ver cumplidas sus ilusiones.
Que entre las tantas sonrisas encantadoras y extrañas de las hermosas noches de juventud, surjan dulces amores de un verano que recuerden para siempre.
Y sobre todo, no olvides ofrecernos las muchas cosas divertidas y entrañables que posees y que nos hacen ser felices a tu lado, y a menudo esperamos de ti.
Y ya por último, sin querer abusar de nuestra amistad por todos los años compartidos.
Te pediría que el calor que nos ofreces a diario, y el ambiente con el que nos premias estando a veces más juntos que de costumbre en compañía de nuestras familias y amigos; se viesen rodeados de una temperatura agradable, donde las voces de la discordia guardaran silencio, y los chistes, las canciones, y las risas fuesen protagonistas de nuestra reforzada unión.
Atentamente.
Tod@s los que esperamos disfrutar lo que podamos mientras dure tu presencia en el calendario.

Paz y amor :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario