sábado, 21 de diciembre de 2013

instantes











Con cada nuevo día que vivimos, siempre surgen detalles y formas de vida diferentes, que sólo vemos a través de los sentimientos de nuestra invisible imaginación, y la acertada o errónea, creatividad de nuestros pensamientos.

Mensajes sin voz que encontramos a nuestro paso y a veces compartimos, intentando despertar la curiosidad, o el interés de los demás.

Describimos entre luces y sombras, aquellas cosas que para nosotros los amantes de la fotografía, creemos que contienen cierto valor humano, o algún aspecto creativo, que sea capaz de llamar alguna que otra atención.



Intentamos, a través de su significado aparente y en forma de mensaje interpretativo, el juicio y la consideración de otros pareceres, o la sensibilidad e indiferencia que ello produzca en cada cual.






Si algo tiene la vida, además de sus maravillosas y grandes, o difíciles y precarias, ofertas que nos brinda. 
Son. 
Y por encima de nuestra mera existencia.

Sus distintas formas de valorarla; vivirla; y sentirla; y las extrañas formas de quererla o menospreciarla, a pesar de sus muchas sinrazones. 

Hasta llegar ese momento, en el que ella siempre decide dejar de jugar con nosotros.






                              

 

Instantes: 


Somos viajeros de paso en una representación de vida llena de sorpresas y emociones,
moviéndonos entre bastidores y continuas salidas a escena, dentro de una obra no elegida en su corta o larga duración en tiempo, que irremediablemente nos toca en suerte, y a tod@s nos toca vivir.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario