domingo, 30 de marzo de 2014

abrazos regalados y besos compartidos



Soñar tu fantasía, despertar y no recordar lo soñado, vivir intensamente tu imaginación, y pensar que lo vivido es la memoria recuperada de tus sueños.

Recorrer lentamente los caminos que deseas sentir, abrazando cada gramo del aire que la vida te ofrece, sin necesidad de mirar atrás, para desear recuperar alguno de tus pasos.

Ofrecer lo mejor que hay en ti, sin exigir nada a cambio, olvidando las palabras que solo huelan a intereses.

Recibir los abrazos regalados y los besos compartidos, como un signo de amistad; preámbulo de un gran amor, en el fugaz atrevimiento entre la vida y sus misterios, al que solo suelen jugar l@s "loc@s" ilusionad@s como tú.

Exigirte cada día de tu tiempo sin quitarle importancia a tu presente, recordar siempre a aquellos que te arroparon con la dulzura de sus besos, acariciando suavemente tus cabellos para desearte las buenas noches.

No des nunca a las cosas que tengan remedio, más importancia de lo que se merecen, y si la solución no viene a buscarte, tampoco desesperes por su poco interés en ti, aprendiendo a reírte de tu ridícula, y espantosa suerte.

Si las cosas que piensas no te conducen a una vida relajada, intenta dejar esos pensamientos a un lado, como algo que forme parte de tu intimidad; ya que es una gran tontería, pasar el tiempo intentando convencer a alguien que piensa de manera diferente, creyendo firmemente en su forma de ver las cosas. Al igual que tú.

No desesperes nunca al intentar conseguir todo aquello que anhelas con presteza, y aprende a amar y disfrutar con todo lo conseguido hasta entonces. 

Disfruta de la felicidad que te proporciona el hecho de seguir intentando alcanzar tus sueños, con la paciencia que creas considerar más adecuada. 
Procura demostrarte a ti mism@. 
Que con honestidad, y construyendo día a día la realidad que deseas. Se pueden conseguir todas aquellas cosas que te propongas. 
Sin tener que menospreciar ni maniatar con formas absurdas, e indignidades.
El respeto y reconocimiento que merece.
 La "extraña" y diferente vida de los demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario