sábado, 10 de mayo de 2014

planes de boda para2

Siempre hay una fecha para un momento especial que requiere una importante decisión entre dos seres que se quieren.

Cuando ese día llega a tu calendario de vida, los preparativos y acontecimientos se suceden tan rápidos, que el tiempo vuela ante ti.

Por momentos tendrás la impresión de que algo no está saliendo como tú imaginabas. Habrán días que tus nervios te traicionarán, teniendo que disculparte de vez en cuando ante aquell@s que suelen caminar a tu lado, pretendiendo ayudarte en algunos de tus pasos.

Notarás que la balanza de la ilusión por una planificación, en principio equilibrada; en determinados aspectos se inclinará más hacía uno de los lados. Pero ambos seguiréis adelante con el sentido de la responsabilidad que todo ello supone para vuestra relación, y con la proporción de amor suficiente hasta lograrlo, sabiendo que a cada uno os corresponde.

¡Son tantas las cosas qué juntos aún tenéis por hacer y compartir!

La primera decisión a elegir para tan importante acontecimiento de vuestras vidas: ¿Por la iglesia o por lo civil?

Y sea cual sea la escogida: ¿Cual, donde, y como?

Normalmente, es algo que ya se tiene hablado de antemano, pero si así no fuera, y ante la "acuciante preocupación" del novio; la novia siempre acaba proponiendo, su feliz y soñada ilusión.

Segunda cuestión a resolver: ¿Dónde lo celebraremos?

Esta parte suele traer algún que otro quebradero de cabeza al principio ( lugar y/o restaurante, distribución de mesas e invitados, música para los actos de celebración y baile, elección y prueba del menú...) para al final, darte cuenta de que decidas lo que decidas, o hagas lo que hagas; siempre existirá "ese alguien", (familiar, amig@, compañer@ de trabajo, o conocid@) con quien tendrás que quedar mal forzosamente.


En cuanto a las cuestiones de elección y diseño del vestido de novia y traje del novio, decidir los padrinos de boda,  niñ@s para llevar los anillos y las arras (caso de casaros por la iglesia), coche o transporte nupcial para ese día, decoración y flores para el lugar elegido o altar en la iglesia, orquesta de cámara, órgano y soprano, o cantante solista y coro, que amenicen el acto civil de casamiento, o ceremonia religiosa.
Son, y serán siempre ese requisito puntual, de un acontecimiento muy especial. Que requiere "sin dudas" la dosis de amor necesaria. Que sepa construir de corazón; un sincero y deseado, plan de futuro para DOS.



De las invitaciones de boda, fotografía y vídeo, y seguimiento con todo detalle a tener en cuenta en ese día; o sea. De la elección del reportaje de boda más cercano a vuestros deseos.

Estoy dispuesto a hablaros personalmente, o en próximos post de mi blog en una pronta ocasión.

Siempre podréis contar con la ayuda y disposición ofrecida desde nuestros conocimientos como fotógrafos a lo largo de muchos años; haciendo lo que nos gusta gracias a la confianza de los que nos eligieron... 

¡Son tantas las gratas experiencias compartidas que pudimos vivir  a través del tiempo con tant@s de "nuestr@s novi@s" que nos ayudaron a aprender y  a sentir, al querer contar con nosotros!

Desde aquí. ¡Gracias a tod@s ell@s!

Siempre es un placer, seguir compartiendo ese día tan importante de vuestras vidas con vosotros.


                                                         http://www.fotoestudionaif.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario