lunes, 27 de junio de 2016
La política y la vida
Cada momento tiene su punto de incertidumbre.
El instante es ese algo vivido que se evapora en el tiempo y nunca vuelve.
Incluso podría ser bautizado como nuestra oportunidad mejor aprovechada, o la simple ocasión perdida, que ya no se volverá a repetir.
Cada cual se siente orgulloso de si mismo y presume de ser como es, al valorar aquello que siente, y todo lo que tiene, a su sencilla manera.
Algunos hasta lo exageran tanto, que cada nuevo día de sus vidas, parece ser el último en el que poder exhibir su placer .
Mientras tanto. Y teniendo en cuenta que los pensamientos de miles de personas han venido para quedarse.
Mas nos vale tomarnos la vida con paciencia. Y seguir creyendo en la fantasía del cuento de cuando en cuando, disfrutando de este descolorido y desnatado, pero en el fondo deseado y caluroso verano, por si luego resulta que empieza a llover con tanta fuerza, que alguno, hasta se llega a arrepentir.
Resumiendo...
Las playas continuarán pobladas por gente corriente que seguirán disfrutando de su ventaja al pasar inadvertidos, finas y exhibidas curvas compitiendo en equilibrio, entre constantes posturas sobre la arena, y músculos de acero reteniendo el aire en sus pulmones, asegurándose de lucir hasta el punto de impresionar, con sus aplastantes dotes, capaces de retar al mismo sol.
Conclusión:
La política y la vida. En el fondo se parecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario